Como saber si se tiene embargo judicial pendiente

La pregunta es simple, es posible saber de alguna manera si te tiene un embargo judicial pendiente, digo para evitar la sorpresa de embargo de cuentas o que si te compras una propiedad te llamen a tu puerta.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. El interesado sabe los embargos que tiene.

En el caso que se sepa de uno es posible tener más si ha dejado cosas sin pagar, la pregunta es si hay forma de consultarlo en algún sitio .

Tendría que buscar en los libros judiciales

Como y donde se busca en los libros judiciales ?

Lo tendría que hacer un procurador