Me tome una post day y ...

Me tomé un post day y pasaron las 12 hora me tomé la segunda Pepita pero esa misma noche tome alcohol quiero saber si puede a ver un embarazo si perdió el efecto o que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Por la toma de alcohol no pierde eficacia, pero si vomitas antes de 3/4 horas de tomarla si pierde efectividad.

A vale gracias..  nono vomite solo bebí alcohol

En ese caso no te preocupes

Respuesta

Estimada Cami: No es conveniente ingerir alcohol luego que se toman estas píldoras para que hagan efecto correctamente, de todos modos ya la pastilla que te tomaste 12 horas antes estaba en proceso e hizo efecto, así es que no te preocupes. No tengas más relaciones hasta que te haya bajado y así confirmes que no hay riesgos de embarazo. Bendiciones del TODOPODEROSO.