Siento una vena inflamada en el testículo

Ahora que empecé a tocarme los testículos siento que tengo como inflamada una vena en testículo izquierdo pero al palmarla no duele esta vena baja desde arriba hasta abajo de el testículo pero es una vena no una bolita

1 Respuesta

Respuesta

Esta vena de la que comentas es Varicocele, la cual es de operación, pues no hay tratamiento de otro tipo para eliminarlo. Por ahora no te duele, pero te molestará en el futuro y no es agradable. Lo ideal es que lo vea el urólogo para ver en que estado se encuentra y te informe si debes operarte ahora o más adelante. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Hola muchas gracias por la información pues la verdad ya empieza a molestarme tal vez la traía desde tiempo atrás porque hay veces que siento un pequeño dolor en los testículos

Es eso amigo y hay que ver de qué tamaño está y si se puede operar desde ya.