Balanitis no se cura, ¿Existe la balanitis incurable o solo tengo mal diagnostico?
Hace dos años tengo balanitis, primero me salieron unos granitos rojos y una baba blanca, como no conseguía turno en el medico me puse pervinox y se me fue, a los días, la punta del glande volvió a inflamarse, desde ese momento no se fue, también se esparció a un ardor en el ano. Primero no me encontraban nada con los exámenes de orina, luego un nuevo doctor me hizo un cultivo de esperma y me dio clamidia positivo, me dio ciprofloxacina por un 2 semanas, mejoraron algunos síntomas y pero la hinchazón en la punta del pene no cedió, luego, hice un nuevo cultivo y me salio algunas bacterias gram negativas, me dio eritromicina, algunos síntomas cedieron pero la hinchazón no se fue, por mi cuenta, tome metronidazol y doxiciclina, una sola dosis del primero y 14 días del segundo, tampoco se fue. Estoy desesperado! Mi vida sexual es un desastre, estoy todo el día pensando en esto, estuve con los primeros médicos usando mucho tiempo una crema con corticoides, que tampoco me saco la hinchazón, pero me dejo la piel del glande reseca por un tiempo grande, también me di cuenta que no puedo usar jabones con perfume para bañarme por que se me hincha más. Alguna ayuda por favor, alguna idea, me van a hacer muy feliz!