¿Mi vida a la deriva es producto de mi problema cerebral?
Hace muchos años tuve un accidente muy fuerte en donde me golpeé la cabeza. Desde ese entonces comencé a bajar en los estudios, me volví retraída, tímida, perdí la autoestima y nunca volví a tener ese rendimiento excepcional que poseía. (Excelencia en aspectos académicos y sociales).
Me diagnosticaron un EGG Anormal, donde las corrientes eléctricas de mi cerebro ahora son lentas y se evidenciaron claros signos de fallas (paroxismos no epilepticos). De niña tomé tratamiento y mi comportamiento era extraño. De adulta ni mi madre ni mi familia mostraron interés en eso y creí que no habría problema.
Mi diagnóstico es "bueno" dentro de todo, no sufro de ataques epilécticos ni nada parecido. Pero siento que sufrí, sufro y seguiré sufriendo una leve erosión cognitiva.
Me cuesta entender absolutamente todo, tengo que leerlo, escribirlo. Sobre todo escribirlo, para poder entenderlo. Es como que fuese tonta. La gente en mis trabajos ha sufrido conmigo porque es como que fuera una tontés y un despiste que no sólo me mina mi autoestima y profesionalismo. Me costó mucho estudiar una carrera. No porque fuese dificil sino que me aburría, no tenía motivación, sentía que no me gustaba. Durante el primer mes todo es maravilloso pero después siento una desmotivación aluscinante. No sé si ya es un problema de voluntad o tiene que ver con esto.
Aunque podía entender temas extensos y abstractos jamás busqué tener buenas notas ni tampoco me molesté en entender seriamente mi carrera. (Aunque claramente la logré entender). Pero no tengo esa postura profesional o ambiciosa que me impulsara a querer ser la mejor en eso.
En mis trabajos quiero es divertirme siempre. Me cuesta hacer algo en pro de la empresa. Me aburro mucho. Me distraigo con facilidad. Pierdo el hilo conductor de absolutamente TODAS las actividades. Sin embargo, en los puestos donde por fortuna me tocó estar poco tiempo no dió chance a mostrar estas debilidades y siempre tuve buenas aceptaciones que me permitió ir ascendiendo (por mera suerte, no por esfuerzo) en mi carrera.
Me frusta que tengo la apariencia física y al hablar de una profesional COMPETENTE. Sorprendo a todos en una primera impresión. Sólo en una primera impresión. Pero ya después de eso... Puedo hablar incluso de un trabajo mediocre.
Cuando me tocó un verdadero empleo en una empresa de renombre hice todas las estupideces que una persona podía hacer. Cosas tan extrañas que aún hoy me dan muchísima verguenza. Incluso contar en una página como esta. En ese trabajo de esa empresa con prestigio llegué a masturbarme en el baño en mis horas de trabajo (aburrida), vivía escuchando música si mi jefe no iba e incluso me ponía a ver películas. Siendo un trabajo serio, de alta responsabilidad y de salida internacional (de haber hecho una labor extraordinaria).
¿Qué diablos es esto? ¿Soy anormal tal como muestra el EGG? Tengo 30 años y siento que mi personalidad corresponde a una persona de 20. Es frustrante.