Tengo 13 años sufrí de anorexia y quiero crecer de estatura ya que me impidi tener un estirón ¿Puedo crecer más?
De 11 a 12 años sufrí de anorexia por lo que me impidió tener mi estirón, Ahora a mis 13 años, casi 14, mido 1.54cm y soy la más baja de mi gene. Mis padres me llevaron con una Endocrinóloga y me hizo la imagenologia (o algo así) y me dijo que casi se me cierran, el caso me recomendó una inyección para la hormona del crecimiento y mis padres me la compraron durante 3 meses, pero no me funciono nadita, lo que quiero saber son estas preguntas ¿Qué es el cartílago y para que sirve? ¿Si mis cartílagos están cerrados podre crecer más o darme un estirón? ¿Si mi papa mide 1.77 y mi mama 1.59 yo cuanto mediré ¿Si crezco subiré de peso? ¿Qué tengo que hacer para crecer 5 cm en un mes o en 6 meses máximo?
PD Yo siempre hago ejercicio de estiramientos (más no se si como bien, con eso de mi accidente de la anorexia) (si, ya me bajo a los 12 años, pero hasta ahorita no me a bajado hace 3 meses ¿Sera qué eso impida mi crecimiento?) ¿Se puede crecer de estatura sin subir ni un kilo'? ¿La comida te hace crecer de estatura realmente, o solo me ayudara a crecer 1 cm y subir 5 kilos?