¿Qué es la suerte? Resulta que he tenido un sueño que he mirado su significado y dice que tendré una suerte increíble lo dudo

Hay refranes que dicen no hay mal que por bien no venga. ¿Entonces si te pasa algo malo debes alegrarte? ¿Qué es la suerte? ¿Tener dinero? ¿Estar en pareja? No me pasara nunca nada de eso por cosas que me sucedieron en el pasado y que no puedo contar pero que me impiden tener una relación sana con pasión etc. Dinero tampoco tengo y difícilmente puedo conseguir más porque no trabajo aunque no me falta un plato de comida en la mesa ni me va a faltar jamas. Así que me da igual lo que diga ese sueño yo la única suerte que tengo es estar viva y también tengo la suerte de no trabajar y en todo lo demás tengo una mala suerte que te cagas... ¿Soy la única? ¿O hay más como yo sin dinero ni salud? Por no hablar del tema del amor...

1 Respuesta

Respuesta
1

Es algo complejo, y como tiene varias aristas, no te puedo comentar todo lo que, humildemente puede ser poco. Algo que te puede ayudar, el mundo es materia y energía, blanco y negro, lindo y feo. No existe el mundo color de rosa, o la vida color de rosa, todo tiene matices, los hindúes lo llaman la ley de Maya, el mundo doble, etc. Si hay dolor hay alegría, todo tiene su contrario. Sobre la suerte, veras opiniones, muy generalizadas, en muchísimas películas sobre todo, que dicen "la suerte la hago yo", "el destino lo hago yo" . Vanidades, vanidades. No todo se logra, si hay libre albedrío, hay responsabilidad, si contraes una deuda a plazos, lo haces por tu voluntad, pero el "destino" es pagar las cuotas. El sueño puede ser un reflejo de lo que quieres, puede ser muchas cosas, hay muchos tipos de sueños . Pero no te quedes con lo que tienes o sos, es una sugerencia solamente, trata de sacar partido de tu vida, de tu juventud, de lo que tienes, no de lo que no tienes, pero tu decides. Sds.

Pues el sueño era que me compraba unos pantalones amarillos y el amarillo es dinero. Suerte o no me estoy esforzando porque mi salud es bastante mala. Cuando era adolescente me abrace bajo la ducha llorando con tan mala suerte que me quedo la uña clavada y quedaría una señal. Después empecé de lleno con las auto lesiones. Como se veían y yo las escondía ahora ya no pues las he arreglado con tattoo no he podido tener trabajo. Y estuve hospitalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas