¿Puedo quedar embarazada si lo hice con ropa y faltaba 5 día para que me llegara el periodo?
El motivo de mi pregunta es que hace 10 días tuve relaciones pero con ropa ya que soy virgen y tengo un poco de miedo de hacerlo..
Les costanre detalladamente
Es que mira tengo una duda es que yo soy virgen y nunca he tenido relaciones sexuales pero casi el sábado pasado lo hice pero con ropa yo tenia esa licras que son cortas y es de una tela delgada y por supuesto mi ropa interior el no tenia nada y pjs el puso su pene hay en la vagina y lo undio duro pero no lo penetro por que obvio tenia mi ropa (el short y mi ropa interior)pero el voto un liquido que eso me mojo y sobre paso mi panty mi pregunta es si se puede quedar embarazada por eso y pjs yo al ver que paso eso yo me fui y me cambien de una no acabe restacar que una ayer me tenia que llegar y no se pero pjs tal vez no me llegue por lo que he estado muy nerviosa he mirado en internet y unos dicen que si y otros que no se puede quedar embarazada y pjs no tengo alguien que me informe sobre esto y pjs ya apaso 10 día y me ha comenzado un dolor debajo de la costilla derecha y la verdad no tengo otro síntoma solo ese he estado super nerviosa por eso creo que no me ha bajado pero en serio les agradecería si me pudieran ayudar estoy muy preocupada..