¿Cómo comenzar a tomar la píldora anticonceptiva?

Necesito información de las píldoras anticonceptivas, tengo 17 años y hace unos meses inicie mi vida sexual, me he estado protegiendo solo con condón pero la verdad no me hace sentir muy segura del todo, quiero comenzar a tomar pastillas pero no se que es lo que debo hacer, ¿puedo ir yo sola? ¿Necesito qué me acompañe mi mamá? Perdón pero no tengo ni idea de como iniciar

1 respuesta

Respuesta
1

Para tomar la pastilla anticonceptiva primero debes hacerte un análisis de tu perfil hormonal sencilla en un médico y seguro ya te receta el anticonceptivo e inicias el primer día de tu regla te tomas una y a los 7 días ya estas protegida solo no olvides tomarla de manera puntual todos los días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva cuales son efectos secundarios y como debes tomarla y saber si hizo efecto o no para evitar un embarazo, también te explico sobre la inyección anticonceptiva saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas