Sobre retenedores dentales y empastes, ¿Que debo hacer?

Hace años que me quitaros mis brackets, desde entonces estoy usando mis retenedores (ya me los he hecho de nuevo 2 veces en 4 años) el caso es este, el otro día fui a empastarme una muela, todo bien hasta que esa misma noche me puse los retenedores y note que no encajaban como antes... Llevo una semana usándolos y me duele las muelas de la zona del empaste, creo que por que no encaja la funda.

¿Debería hacerme unas nuevas? ¿Las fundas se adaptan solas? O que debería hacer, me da muchísimo miedo que se me muevan los dientes.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que hay que hacer es adaptar el retenedor.
Ahora, si sólo fue una restauración con resina podría pulirse un poco tu restauración hasta que encaje. Te aconseo a que vuelvas a tu dentista, lleves el retenedor y le expliques lo que pasa, esto tiene una solución.

Suerte!