Quién se debe de hacer cargo de los recibos de agua y luz, anteriores a una compra por un activo bancario

Voy a comprar una casa qué es un activo bancario y quiero saber sí teniendo los contadores del agua y la luz activa, sí para cambiar el nombre de nuevo propietario me enterarse que se deben recibos anteriores a la compra quién es el que se debería de hacer cargo de esos recibos el banco qué es el antiguo propietario o yo como nuevo propietario.

2 Respuestas

Respuesta

En teoría debe pagar quien consumió esa luz y esa agua, sin embargo las compañías suministradoras se lo van a exigir a usted, si no se paga no le regularizarán el servicio, debería informarse de si hay deudas y descontarlas del precio de compra.

Respuesta

Todavia esta a tiempo si no cerro la compra, uno vez hecho dudo que el Banco se haga cargo, e iran por la persona que habita el inmueble, que se lo descuenten de la compra.