Buenas tengo 30 años que me recomiendan para aumentar masa y bajar barriga he bajado 2 kilos en dos meses en el gym pero no veo

Cambios significativos me pueden ayudar con alguna rutina o recomendacioñes

2 respuestas

Respuesta

No debes pretender hacer ambas cosas al mismo tiempo, es difícil explicar por aquí, pero si me agregas al +34615924666 en una conversación de whatasp puedo explicártelo.

Respuesta

Claramente buscas dos objetivos que están muy relacionados, la cuestión es que de acuerdo a mis años de experiencia, no debes llevarlos los dos a la misma vez, sino, que primero te recomiendo bajar los kilos demás que quieres con un plan combinado (nutricional quema grasa + ejercicios) y así vas perdiendo eso kilos y vas tonificando los músculos y después que alcances tu meta de pérdida de peso, entonces puedes empezar un plan de crecimiento muscular sin grasa.

Si no lo haces de esta manera, o sea, mientras bajas de peso también haces ejercicios para crecer músculo, entonces los resultados no serán buenos y tienes grandes probabilidades de crecer músculo con grasa, lo cual después te será casi imposible de eliminar.

La Fórmula de pérdida de grasa y peso permanente es:

- El 80% tiene que ver con la nutrición y los alimentos que debes ingerir quemadores de grasa y que te permitan modificar los hábitos que te condujeron a este exceso o de lo contrario será todo en vano, una vez lo termines

- El 15% tiene que ver en modificar tu estilo de vida sedentario (me refiero a realizar más ejercicios físicos para quemar grasa y tonificar músculos), a mayor cantidad de múßculo, mayor cantidad quema grasa en el cuerpo.

- El 5% restante (pero muy importante) también, es el aspecto mental o motivacional. Para tener éxito en la pérdida de peso y crecimiento muscular, se necesita UNIR o poner a trabajar de manera unida, la mente y el cuerpo como un todo. Esto está comprobado por estudios científicos hace años en la universidad de Harvard).

Si una persona no está 110% convencida, motivada y decidida de lograr el objetivo de pérdida de peso que quiere y el cuerpo musculoso que busca alcanzar, jamás podrá conseguirlo, porque ambos retos requieren esfuerzos, sacrificios y voluntad.

Entonces te recomiendo que veas este Video donde te enseñan cuál es la manera correcta de seguir un plan de alimentación quema grasa, que te va ayudar a bajar de peso y en específico quemar grasa abdominal y también vas a tener un plan de ejercicios para ir preparando tus músculos.

Y después que alcances el peso ideal que buscas, te recomiendo que empieces este plan de crecimiento muscular sin grasa que te voy a regalar, para que ganes 10 lbs de puro músculo sin grasa en cuatro semanas, de un experto fisiculturista profesional, con un plan paso a paso, donde te va a enseñar:

- A cerca de las proteínas y las grasas en tu dieta

- La importancia del descanso para el crecimiento muscular y cómo combinarlo con el plan nutricional y de ejercicios.

- Como reducir las calorías en días de descanso.

- El Cardio para un corazón Sano.

- La clave para la construcción de 10 libras de músculo en un mes.

- Como Medir y Controlar su Progreso.

- Los suplementos para ayudare a ganar 10 libras de puro musculo.

Y más…

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas