Tengo una duda sobre cuando concebl

Quisiera saber cuando concebí..
Mi ultimo periodo fue el 1 de febrero, me hice un test digital clearblue el 4 de marzo y me salio 1-2, el 29 de Marzo fui a la ecografía y se supone que por FUR debería de estar de 8 semanas y mi bebe media lo de uno de 6+5, hasta las 17 semanas mi bebé tenía lo de 9 días o una semana menos..
Tuve relaciones con dos personas, una la madrugada del 9 de febrero, solo fueron minutos por que me arrepentí, nunca eyaculo ni afuera ni adentro, pero todo es posible, después estuve con otra el 13, el 16, 17 hasta el 3 de marzo y todas esas veces eyaculaba adentro..
¿Me podrían ayudar?

Fechas de las ecografías del primer trimestre:

29 de marzo: 6+5

15 de abril: 9+2

30 de abril: 11+4

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que indicas el padre de tu futuro bebé es la persona con quien mantuviste relaciones el 9 de febrero, a pesar que no eyaculó, pero si estabas en tus días fértiles cualquier líquido preseminal que entrara a tu vagina pudo embarazarte. Bendiciones del TODOPODEROSO.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Decirle qué día exactamente fue la concepción es prácticamente imposible, la concepción se da entre los días 11-23 después de su última menstruación. Es decir entre el día 12 al 24 de febrero, pero asegurarle que la concepción fue dentro de esas fechas no puedo así que puede ser de cualquiera de los dos, la única forma de saber de quien es, es con una prueba de paternidad.