Duda sobre piercing del ombligo

Hace dos semanas me hice el piercing del ombligo, la cosa es que en la bolita de arriba la zona está rojita, y si lo muevo me duele arriba, abajo está perfecto.

¿Mi pregunta es es normal? Llevo un día poniéndome crema antibiótica liade porque parecía que tenia un poco de infección, ahora va mejor pero después de dos semanas me sigue doliendo un poco la parte de arriba del piercing. ¿Es normal?

Respuesta
1

Con dos semanas ya debería estar curado. Recuerda que no debes mojarlo mucho, el agua impide su curación y además se puede infectar. Limpia bien la zona dos veces al día y aplícate la crema.

Leí que este piercing tarda muchísimo en cucatrizar, cada día me duele un poco menos pero lo rojo sigue ahí aunque menos también.

Supongo será parte del proceso de curación 

No te preocupes y lo limpias bien a diario que el mejora. Lo importante es que no tenga pus ni duela.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser una infección te recomiendo que acudas al dermatólogo para una examinación y posteriormente un tratamiento acorde a tu caso.

Respuesta

Consigue un imán y pon el polo negativo en la zona donde tengas la infección y en unos 10 a 20 minutos la eliminará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas