Tengo 17 años y mi pene mide 14,5 cm, y mis testículos miden 4 cm de largo ¿Podrán crecer más?

Recién cumplí los 17, la verdad quería saber cuál era el tamaño del pene promedio a mi edad.
14.5 cm de largo, 3 cm de ancho y 11 cm de circunferencia.

También quería saber el tamaño de los testículos a está edad, ya que a mí me miden 4 cm de largo y 2 cm de ancho. Mido 1.61 soy delgado, peso 46 kg y no tengo mucho vello corporal

Busco ayuda porque conocí al alguien con quien voy a tener relaciones, la verdad no estoy seguro si es un tamaño promedio o por debajo de el.

1 respuesta

Respuesta

Es el tamaño promedio y no debes preocuparte por el tamaño eso es lo de menos, preocúpate por cuidarte con un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza y hay un video donde te indica como usar el condón y como usarla adecuadamente espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas