Quiero sacar esta inseguridad y celos que viven dentro de mi!
Le haré un resumen! Llevo 1 año y medio con mi novio.. Nos vemos todos los días ya que somos vecinos... De mi el ha tenido todo mi apoyo ya que el es un chico emprendedor.. Nuestra relación es perfecta, nos vemos todos los días, cocinamos, salimos a fiestas, salimos a pasear, en fin... Nos llevamos muy bien, el es muy lindo... Todo lo perfecto comienza a decaer cuando lleva su ex a su vida. (Admito ser una mujer un poco celosa) . Las mujeres sabemos cuando alguien quiere llamar la atención de su novio, pues ella mantiene comunicación con la familia de mi novio (Solo por llamadas)... Con la familia de mi novio mantengo una buena relación sobretodo con mi suegra.. La ex de mi novio llego y le envío unas fotos de cuando eran novios (Me moleste mucho, y el la obvio) Pero por casualidades de la vida se consiguieron en persona... Y comenzaron a hablar por facebook... Cosa que me da mucha inseguridad y celos de que vuelvan o me sea infiel con ella (Cabe destacar, nunca le e descubierto una infidelidad). Se que soy una muchacha muy linda y valiosa pero esta inseguridad que tengo me esta matando.. Cada vez que sale siento que me sera infiel y me invento miles de historias en mi mente... ¿Cómo puedo hacer?... Le he hablado y no me dice nada, le he pedido ayuda y siento que no sabe que hacer, no quiero terminar esto tan bonito que tengo con el pero tampoco quiero seguir con esta inseguridad y celos...