Necesito saber si mi pito es normal :(

La verdad tengo un problema y es que no se si mi pene se para de forma correcta puesto que he visto que en la ereccion se debe alcanzar una altura que pasa un poco los 90 grados, sin embargo a mi literalmente se me para y queda apuntando hacia arriba y me da cosa, he tenido relaciones un par de veces y no me han dicho nada al respecto sin embargo es algo que me pone muy inseguro, si me pudieran aclarar este tema seria se mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Todos los penes son diferentes amigo no te sugetiones no hay pene 100% rectos todos tienen curvas algunos hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda o derecha, tu caso es completamente normal y hay que aprender a disfrutar con lo que la vida nos da, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza y entre otros temas espero ayudarte saludos

La verdad si me ayudo muchas gracias, necesitaba escuchar eso y veré sus videos <3

Me cuentas como sigues en. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas