¿Una consulta mi pareja tomo 2 pastillas anticonceptivas en el mes de julio que le podría suceder?

Le bajo ya este mes el 21 de julio normalmente sangra hasta 7 días pero le siguió hasta el día de ayer 31 de julio, ¿ayer 31 le bajo un flujo color naranja con un poco rojo espeso porque le salio así seria una infección?

2 Respuestas

Respuesta
1

No es una infección solo es un efecto secundario producto del descontrol excesivo de la toma de la pastilla del día siguiente, lo que va ocasionar un descontrol hormonal en ella ya que su cuerpo se ha saturado de hormonas, les recomiendo que ella no tome mas la pastilla anticonceptiva de emergencia eso solo puede ser tomado dos veces en un año si toma otra vez va dañar su salud, usen condón si van a tener relaciones, asimismo te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y sus efectos secundarios, me cuentas como le fue por medio de mi canal de youtube suscribete

muchas Gracias sabia que me podrían ayudar!!! , los dolores de barriga son comunes por los efectos de la pastilla?

Si son efectos del anticonceptivos, me cuentas como sigues por medio de mi canal te suscribes saludos

Respuesta
1

Si cuando dices tomo 2 pastillas anticonceptivas te refieres a postday tiene sus riesgos y que se deben tener en cuenta.

Muchas gracias ! Eh tomo el 15 de julio y el 22 de julio la pastilla del día de después

Por sus efectos secundarios no se recomienda tomar más de 1 cada 6 meses

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas