Prueba de embarazo ! Tengo una duda

Le iba hacer una prueba a mi novia, decido hacerlo en la tarde a las 2:40 le dije que no tomara agua y su último almuerzo fue a las 11:30 y la prueba salió negativa, será fiable

Respuesta

No es fiable. Primero debe ser con la primera orina de la mañana y también ella debe tener un retraso de al menos una semana después de la fecha en que debería bajarle su regla. Los médicos aconsejan esperar incluso 2 semanas. Por que puede estarlo pero su conteo de hormona del embarazo hcg es baja.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que una prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse después de 15 días de la relación sexual dé riesgo, si la hace antes pueden haber falsos negativos. De resto no hay ningún problema.

Respuesta

Si es fiable, no te preocupes ahora confirma dicha prueba con una prueba de sangre que es 100 % segura, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

Respuesta

Para que una prueba de embarazo sea fiable, lo importante no es el agua que tome si no elegir el día apropiado. A los 15 días es fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas