Bulto debajo del pecho entre las costillas

Tengo 43 años me encontrado un bulto debajo de pecho izquierdo entre las costillas duró de tamaño notorio con hinchazón que rodea el borde del pecho. Me encontrados otros de tamaño más pequeño los voy encontrado por que cuando me voy palpando las costillas me duele, tengo uno de varios cm que lo me duele si me mueve y los otros no son duros fijos.

El pecho tengo dolor en forma de pinchazos y presión que hace que me cueste respirar y dormir sobre ese costado, También dolor en la axila y me noto perfectamente los glaglios.

También estoy esperando hacer una biopsia de un nodulo en el tiroides de un Tirands-4.

3 respuestas

Respuesta

Cuando se trata de bultos y encima con dolor tengo que recomendarte que acudas a tu médico para que te valore y pueda determinar la causa.

Respuesta

Tienes una infección que te causa todos tus dolores, para eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Los bultos duros e inmóviles son abscesos, para eliminarlos pon el polo negativo de un imán un rato sobre ellos.

Respuesta

Estimada Encarni: Debes ir al médico para que te examine esos bultos y de acuerdo a ello recete el tratamiento correspondiente. No te automediques. Ciertamente pueden ser ganglios inflamados por infección, pero igualmente para determinar el cuadro infeccioso y el antibiótico respectivo debe examinarte un doctor. Bendiciones del TODOPODEROSO.