Me aplique cyclofemina por única y primera vez el 13 de mayo el 6 de junio tuve un leve sangrado que solo eran manchas, en

Julio no me vino mi periodo y ya estamos 2 de agosto y no me viene ¿hay la posibilidad de que este embarazada o es normal?

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu cuerpo esta en un desajuste hormonal por haberte puesto la ampolla anticonceptiva y luego dejarla debes esperar que baje la carga hormonal de tu cuerpo y este hará que la regla se regularice solo, mientras usa condón en tus relacione sexuales y no tomes nada de pastillas o método que tenga hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla anticonceptiva, sus efectos secundarios que tiene cuando te lo aplicas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es más probable que tengas un desajuste por inyectar y cortar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas