Que efectos tiene tomar la pastilla del día del después dos veces en un mes ?

No podría quedar embarazada, que causas tendría, ¿mi pareja tiene dolores de barriga como acidez es por lo de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta
1

El efecto que tiene tomar dos veces la pastilla del día siguiente en un mes es que ha generado un desorden hormonal y por ello son sus síntomas que presenta ahora, las cuales pasaran cuando baje la carga hormonal del medicamento, te recomiendo no tomar más esa pastilla ya que puede dañar su salud usen condón menor métodos hormonales por un tiempo, igual entiendo tu preocupación pero no estaara embarazada tu novia ni te preocupes por eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del dia siguente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Muchas gracias 😊

Te espero en mi canal suscrébete ahí hay un video donde esclarecerás tus dudas, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal saludos..

Respuesta

Tomar la pastilla de emergencia no es cosa de juego pues podría provocarte severas complicaciones si tomas más de dos pastillas por año. Esta píldora tiene indicaciones muy precisas: “Fallo de algún método anticonceptivo o relación sexual forzada o violación.” Tomarla frecuentemente puede provocar desequilibrios hormonales y problemas serios en el útero.

Hay que entender que la pastilla está compuesta por fuertes dosis de hormonas llamadas progestina y estrógeno. Esta cantidad de hormonas previenen que cualquier óvulo fertilizado se quede en el útero, y en algunos casos evita incluso la ovulación. Por lo que, alterar los niveles de hormonas frecuentemente es peligroso para tu cuerpo, tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian. El riesgo de tomar estas pastillas más de 2 veces al año tiene diversos efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas