¿Por qué te hablaría un examigo después de 3 años?
Hace más de 3 años tenía un amigo llamado Arturo, él en su tiempo me llegó a gustar e incluso me confesé. Nunca lo obligue a darme ninguna respuesta y tampoco espere alguna. En todo el tiempo que pasamos en la preparatoria nos ignoraba os cada vez que nos veíamos.
Hace alrededor de un año, me percate que ingresamos a la misma universidad. Yo pensé que su comportamiento iba ser igual a la prepa pero no fue así, el empezó a saludarme e incluso me presentó a unos cuantos de sus amigos. Yo me sentía incomoda todas esas veces, así que solamente sonreía y lo saludaba pero sintiéndome muy incomoda
Recientemente se hizo novio de una de mis ex compañeras, yo realmente quisiera hablar con él respecto a ella ya que difamo a muchos de mis amigos y compañeros sin haberle hecho ningún daño a ella, no le deseo ningún mal pero aun no me siento cómoda con el. Además de que últimamente pasó mucho tiempo pensando en el, no se si sea preocupación de una antigua amiga o me está volviendo a gustar.
He de decir que fue la primera persona que me sentí que realmente me había enamorado