Sangre en coágulos y flujo marrón oscuro en mi menstruación!

El día 26 de julio he tenido síntomas de que me va a bajar la regla, con un dolor que se ponía cada vez más tensó y eso nunca me pasa!

Después noté que me bajaba la regla cuando lo he mirado no había sangre en coágulos y así fue durante todo el día . El día 27 y 28 me ha bajado un flujo marrón oscuro y luego nada más.

El mes pasado osea junio, me ha bajado la regla y hace dos meses que he tenido relaciones sexuales !

¿Me pueden decir que es esto?

2 Respuestas

Respuesta
1

Al tener regla con coágulos es un indicativo que estas pasando por un desajuste hormonal típico de una mujer en edad fértil no te preocupes no es señal e embarazo ni nada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y en que casos no hay un. Embarazo espero ayudarte saludos

Muchas gracias por tu información ☺️

De nada Laura me. Cuentas como sigues por. Medio de mi canal de YouTube te espero ahí suscrébete👍🏻

Respuesta
1

Si te bajó la regla es señal que no estás embarazada y si ahora tarda puede ser algún desajuste hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas