¿Puedo quedar embarazada por roces genitales en días fértiles?

Estoy algo preocupada porque el 12 de junio mi novio y yo fajamos primero con ropa y después ya sin ropa, pero no hubo contacto de nuestros genitales, yo sí estaba algo mojada y el nunca eyaculó, y ya solo al final acerco por unos 4 segundos su pene en la entrepierna, es decir, nunca entro o penetró la vagina, después de esto estuve muy nerviosa y en los días en los que me tenía que bajar me empece a preocupar más, días después me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa, y al otro día me bajó y fue un ciclo completamente normal (en cuanto a duración, color, cantidad) y ahorita, un mes después ya presente nuevamente mi menstruación y todo es normal nuevamente; mi preocupación es que muchos dicen que a veces en los embarazos se pueden presentar sangrados similares a la menstruación, aunque no he notado nada raro o diferente en mi cuerpo, ojalá me puedan contestar!

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por roces, o tener sexo con ropa o prenda intima, y aparte ya te llego tu regla normal con fluido normal no te sugestiones mas ya embarazo no hay en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embaraza por tener sexo con ropa, o roces y también te enseño las 3 únicas formas que una mujer puede salir embaraza espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, además una mujer embarazada no menstrua, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta
1

A esos que dicen diles que no es así. Los sangrados no son similares a los de la regla. Una embarazada puede tener manchado o algún sangrado pero totalmente diferentes, por lo tanto puedes estar tranquila.

Muchas gracias, soy muy preocupona porque nunca me había pasado eso, de eso ya van como 8 semanas, y ayer por mi ansiedad hice una prueba de orina y salió negativa, entonces como todos me dicen, puedo estar tranquila? 

Si, puedes estar totalmente tranquila en lo que se refiere a embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas