¿Se puede denunciar una compra de coche entre particulares por venta fraudulenta?
Compré un coche de segunda mano entre particulares por 650 €, aparentemente solo tenía algunas reparaciones menores que duplicarían su precio y que asumí como parte de la compra, sabiendo que no podía pasar la ITV Hasta repararlo. Tras hacer algunas reparaciones y la puesta a punto el mecánico detecta algunos problemas que el vendedor no me notificó y que podría ascender la suma de la reparación a 2500 €, que no puedo asumir. Tras acceder a la ficha técnica del vehículo previo pago compruebo además que el vendedor me mintió en otros apartados: No existía un seguro provisional que me aseguró que tenía, no tenía el permiso de circulación pagado y además el vehículo no estaba al nombre de la persona que me lo vendió, sino al del anterior dueño. Tras notificárselo el vendedor me dice que es mi problema, que yo lo vi, lo probé y me lo quedé y por tanto no se hace cargo de nada. Evidentemente jamás hubiera comprado ese coche de saber con antelación todos los problemas que arrastra. ¿Qué puedo hacer en esta situación? Me planteo darlo de baja en un desguace pero quiero saber si antes legalmente puedo ir contra el vendedor.