Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo y me hizo un oral?

Lo que sucedió es que mi novio me toco encima de mi interior y le dije que antes de masturbarme se lavara las manos y entonces se lavo las manos y luego me toco me masturbo y después minutos después me hizo un oral solo a mi pero el nunca se toco ni se lo saco y es que tengo miedo podrían ayudarme

2 respuestas

Respuesta
1

¿A qué tienes miedo? Por un oral no te quedas embarazada, tranquila.

¡Gracias! Pero tengo miedo de que si a lo mejor el se toco encima. Del pantalón y luego.me toco a mi y el tenia un poco de liquido en su pantalón

Pero es que esa no es la vía para un embarazo. Deben darse varias condiciones para que eso suceda y en tu caso no se da ninguna.

¡Gracias! Entonces de que manera uno puede correr riesgo de embarazo perdón que te moleste ayúdame si

Penetración vaginal y sin protección.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que mencionas ya que nadie se embaraza por sexo oral y tampoco hay embarazo por meter los dedos con semen o líquido preseminal en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible un embarazo por meter dedos con líquido preseminal o semen en la vagina espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas