Menstruación irregular me puse la inyección anticonceptiva en realidad fueron dos días seguidos

Mi ginecólogo en abril me mandó la inyección anticonceptiva y me mandó a que me la pusiera dos días seguidos y en mayo ya no me bajo, en junio me bajo el día 13 y me duró 10 días aunque el sangrado era poco, yo era de sangrado abundante y me duraba 3 días, en julio ya no me bajo y tuve relaciones el día 13 y 20 de ese mes sin cuidarme y aún no me baja la regla, siento dolores en el vientre pero no he tenido sangrado y no presento ningún síntoma de embarazo, tengo, 38 años espero puedan ayudarme

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Dos días seguidos? La ampolla Anticonceptiva mensual no se coloca dos días seguidos, se pone el primer día de la regla y desde ahí la protección contra un embarazo es inmediata, y las otras ampolletas se ponen el mismo día que la primera vez todos los meses, has utilizado mal la ampolla Anticonceptiva y debes descartar un embarazo mediante una prueba de embarazo en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias! Muchas gracias, si el me dijo que dos días seguidos y no entiendo el porqué si yo le dije que estaba buscando embarazarme nunca he tenido hijos a mis 38 años y eso me gustaría muchas gracias me suscribiré a su canal

No te preocupes todo esta bien en ti, te espero en mi canal de youtube suscribete saludos👍🏻

Respuesta
1

Quizás tu doctora dijo 2 meses seguidos y entendiste 2 días, porque no es normal. Por lo tanto, creo que deberías consultar con tu doctora y que te explique el motivo. A mi modo de ver, creo que se trate de un mal entendido.

¡Gracias! Muchas gracias pero me dijo que a las 24 horas debería ponerme la otra y de ahí ya no me he puesto la verdad no le tuve confianza a ese ginecólogo y ya no volví

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas