¿Efectos secundarios de las anticonceptivas o embarazo?

Pues mi novia inicio su toma de pastillas anticonceptivas hace un mes y no presento muchos síntomas, solo algunos mareos los primeros días, y un poco de extra sangrado cuando llego su regla, bueno, nosotros tuvimos relaciones (sin condón) aproximadamente el 2do o 3er día de su regla, en ese momento estaba tomando las pastillas placebo, y ahora, han pasado seis días desde eso, y ya inicio la segunda caja inmediatamente después de acabar las placebo, pero hoy me llamó y me dijo que vomitó 2 veces y que siente mareos, ¿creen qué sea los efectos secundarios de la pastilla? ¿O hay posibilidad de que este embrazada? También añado que tomo pastillas antigripales días antes de tener relaciones, ¿eso afecta algo?

Respuesta
1

Como estas es muy normal que cuando se inicia un método anticonceptivo hormonal como la pastillas anticonceptivas surjan ciertos desajuste hormonales y éstos alteren la regla hasta que el cuerpo se ajuste solo a la nueva medicación, no te preocupes no hay posibilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Teniendo en cuenta que lleva un mes planificando y antes no había presentado ningún síntoma, no creo que el vómito sea por la pastilla. Lo más probable es que sean síntomas de la gripe. Para asegurar la eficacia de la pastilla debe asegurarse que no la vomitó.

Respuesta
-1

Algunos efectos secundarios de las anticonceptivas son eliminación de vitaminas B y C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas