Se rompió el condón cuando mi novio empezó a eyacular

El domingo 4 de agosto del 2019 tuve relaciones con mi novio usamos condón pero se rompió sin darnos cuenta finalmente nos dimos cuenta y el lo reviso me dijo que ya había empezado a eyacular

Me tome la pastilla del día siguiente pero no si se sirvió porque me espere 12 horas después de haber tenido relaciones y sólo me tome una, nuevamente espere 12 horas más y me tome otra sangre muy poco pero seguimos preocupados, ¿Hay riesgo de quedar embarazada?

Respuesta

¿Qué titulación tiene usted? Medico,¿ginecólogo...?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Como estas si has tomado la pastilla del día sigue dentro de las 72 horas después del acto sexual estas protegida de un embarazo, y ese sangrado es un efecto secundario de la toma de la pastilla del día siguiente con lo cual se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta
1

La pastilla la has tomado correctamente, por lo tanto la probabilidad de NO estar embarazada es del 99%. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas