Me inyecte la Mesigyna el 18 de Julio, es decir el 5to día de mi periodo

Me puse la Mesigyna el 18 de Julio que era el 5to día de periodo, tuve relaciones sexuales el 20 sin protección, la señora me dijo que me tenía q ir bajar después de 15 o 20 días pero no me ha bajado nada, hoy se cumplen los 20 días y me baja algo así como un flujo claro con un poquito de sangre, ¿quisiera saber a qué se debe eso y si deberían preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

No debes preocuparte porque es normal que los sangrados no sean iguales en todas las mujeres, por lo tanto. Tu puedes presentar un sangrado leve mientras el de otra mujer puede ser más abundante.

Ahora ya está comenzándolo a bajarme más, ya no debería preocuparme o si ? 

Claro que no ;)

Respuesta
1

Has iniciado mal el metodo pero esperemos que haga efecto, la ampolla Anticonceptiva se coloca el 1 primer día de tu regla y la protección es de inmediato, también se puede colocar el día 2, 3, 4, 5 de tu regla pero ahí si debiste esperar hasta 7 días depues de la puesta de la inyección para tener sexo porque la. Ampolla debe hacer efecto, y si es cierto a los 20 días o 15 días de la. Primera puesta de la. Ampolla debe llegar un sangrado ósea una regla falsa con el cual se descarta un embarazo, lo único que queda es esperar que llegue tu regla es decir ese sangrado que descarte un embarazo si no llega al Mes que te pusiste la. Ampolla Anticonceptiva haste una prueba de embarazo en sangre, te recomiendo que hasta que no venga ese sangrado uses condón en tus relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Y si me está bajando algo así como poca sangre con un flujo claro ? 

Y nunca me ha acabado dentro 

Si esta bajando un flujo de sangre y este no aumenta a más a medida que pasen los días como si fuera una regla haste una prueba de embarazo para descartar un embarazo, y si hay riesgo de embarazo así el termine adentró de ti o no, suscribete a mi canal de youtube ahí hay un video acerca de tu pregunta y te explico como se debe aplicar correctamente la ampolla Anticonceptiva.

Ahora en estos momentos ha comenzado a bajarme un poco más ósea esta aumentando 

Entonces es tu regla me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas