¿Mi novia puede quedar embarazada? Se tomo 2 pastillas en un mes

Mi novia y yo tuvimos relaciones él 14 de julio y ese mismo día se tomo la pastilla y le bajo él día 19, después él día 25 volvimos a tener relaciones y él día siguiente se tomo la pastilla

2 respuestas

Respuesta

Si la píldora de emergencia la toma antes de 24 horas puede estar protegida hasta un 98% contra embarazos pero le recuerdo que jamás estará protegida un 100% por lo que siempre habrá riesgo.

Si no le llega la menstruacion debe hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo.

Respuesta

Muchas pastillas en un corto tiempo hace que la pastillas del día siguiente pierdan efectividad que espere su regla si no llega se haga una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas