Duda de Planificación con implante

Tengo 17 años el 17 de julio me pusieron el implante subdérmico que tiene efectividad por 3 años, en las recomendación que me dio el médico fue en los primeros 7 días usara protección, el día 29 de julio, después 1 semana y 5 días tuve relación el no se vino adentro, pero seguimos después... De igual forma decidí tener la precaución y me tome una pastilla del día después... A los poco días tuve fuerte dolor de estomago y estreñimiento, y un poco de diarrea (digo poco porque no me duro días y no era a cada momento, no se si tomarlo como diarrea), la pastilla no me dio síntomas fuertes un poco de dolor de seno pero nada más... Mi pregunta es ¿es posible quedar embarazada de esa forma?...

Ojala me puedan aclarar mis dudas.

2 respuestas

Respuesta
1

No, usando el implante subdérmico está protegida hasta un 99% contra embarazos, no debe usar la píldora de emergencia, lo único que ocasiona es un descontrol hormonal, puede seguir teniendo relaciones sin condón si lo desea y estará protegida pero recuerde no está protegida contra infecciones de transmisión sexual por lo que se recomienda uso conjunto del condón.

Respuesta
1

Si ya estas protegida por el implante y el médico te dijo que después de 7 días estas protegida porque ya tomaste la pastilla del día siguiente, estas ya protegida pot el implante es imposible un embarazo, lo único que has echo es alterar tu sangrado menstrual ya que te has metido muchas hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas