Me quitaron las muelas del juicio hace 5 días casi. Esto es normal?

Hace casi 5 días que me sacaron las 4 muelas del juicio. Desde el tercer día despierto con un dolor fuerte del lado izquierdo y lo siento más en los dientes de adelante, casi no en donde estaba mi muela. Se quita si tomo medicamento. Fui a donde mi odontologo y me revisó y me dijo que no había señales de infección que estaba cicatrizando bastante bien. Es muy molesto y quiero saber si es normal o hasta cuando es normal que duela.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que es bastante común ver dolores como los que mencionas durante los primeros días post cirugía, si te sacaron las 4 de una vez es bastante lógico que tengas resentido. Lo complicado sería si hubiera infección. Pero si se ve todo bien, la cicatrización se ve bien, y tu dolor para con los medicamentos, creo que estarás bien.
Date unos días, al menos unos 3 o 4 días más. Si el dolor se vuelve peor entonces acude al odontólogo nuevamente.
Suerte

Respuesta
-1

Toma mucha vitamina C para acelerar la curación y circulación de la sangre.