¿Cómo calcular la puntuación de méritos?
Me presenté a una convocatoria de trabajo, hay un apartado de méritos para sumar más puntos y colocarse lo más arriba posible del ranking. Mi duda es como debo calcular los puntos que obtengo con mis méritos de forma proporcional como indica en las bases y así hacerme una mejor idea de como voy en la convocatoria para ver si logro una plaza.
Yo he trabajado durante 8 años como Vigilante de Seguridad y los dos primeros años en servicios prestados en parkings ¿cómo calculo la puntuación conseguida?
a) Capacidad y experiencia demostrada en servicios prestados a empresas como vigilante o equivalente, puntuados a razón de 1 punto por año trabajado, hasta un máximo de 10 puntos. La valoración será de 2 puntos por año trabajado en caso de servicios prestados como vigilantes o similares parkings o zonas azules, hasta un máximo de 24 puntos. En ambos casos la fracción de año trabajado se contará proporcionalmente.
El valor inicial era 10 y no 8, (4+6) - Anónimo
Tienes razón Gustavo, 6+4=10. ¡¡Si al final hasta se confunde uno al sumar¡¡. Gracias por la corrección. Saludos. - A. Soneira