¿Las pruebas de sangre son confiables?

¿Cuántos días deben pasar para que me haga una prueba? Quiero hacerme una prueba de embarazo de sangre, no sé si sean confiables. ¿A partir del día de la relación sexual se cuenta? Porque si es así con el día hoy son 30 días y mi regla aún no a llegado no presentó ningún síntoma ni de mi regla ni de embarazo. En el mes de Julio me bajó el 7 me duró 4 días y el día 15 de julio tuve un encuentro con roces, oral y anal. Estoy preocupada porque mi regla no a llegado aunque mi regla es irregular, sólo he presentado flujo blanco no mucho y no sé a que se deba, pero para estar tranquila quiero hacerme una prueba pero no sé si sea 100% efectiva.

Respuesta
1

Las pruebas de sangre si son confiables, pero para hacer una prueba de sangre deben pasar 2 semanas como mínimos a partir de tu última relación sexual.

Aveces cuando presentas flujo blanco-amarillento es por una infección vaginal.

Y Cúando es blanco es posblie que sea porque esta cerca tu periodo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Te puedes hacer una prueba de embarazo 10 días después del último acto sexual sin ningún problema, tu ya tienes el tiempo suficiente y el resultado es seguro en tu caso, si eres irregular es normal que tengas atrasos y sumado al estrés altera aun mas tu ciclo menstrual, igual no hay embarazó por roces o por sexo anal o oral, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y porque es imposible un embarazo por introducir los dedos manchados con semen o líquido preseminal saludos.

Respuesta
1

La prueba de sangre es muy fiable y la puedes realizar a partir del día 10 de la relación. Pero si solo has tenido relaciones anal y oral, vas a realizar la prueba sin necesidad, pero si eso te tranquiliza mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas