¿Saben cuántas calorías necesito?🙁 No me da hambre.
Bueno estuve leyendo en internet y pues vi que había algo que se llamaba "metabolismo basal" que eran las calorías que necesita tu cuerpo en reposo.. O bueno sin hacer nada. Tengo 15 años, mido 1.60 y peso 50 kg.. La cosas es que me salió de metabolismo basal 1480 y bueno todo bien.
Pero voy al gimnasio y pues hago 15 minutos de cardio .. Que son como 200 calorías quemadas🤔 ( al menos eso marca la máquina) y una hora de pesas dependiendo de lo que toque.. Algo así como 7 ejercicios de pierna/brazo/hombro lo que toque.. Con 4 series y 12 repeticiones.. Quiero bajar una pequeña lonja abajo del abdomen pero en general no quiero bajar de peso ya que solo es eso. Voy con mi papá al gimnasio y cuando regresa tiene muchísima hambre.. Y aunque yo también hago "bastante ejercicio" al desayuno como 500 calorías y ya me llene.. En la comida 500, en la cena 300 aprox y de colación unas 200.. El punto es que me lleno.. Y me dicen que debería de comer más o si no voy a adelgazar mucho ( cosa que no quiero porque solo es el bulto de abajo... Y me da miedo quedarme sin senos o sin glúteos) pero por más que quiera siempre me lleno con 1500 aproximadamente... ¿Talvez tenga que ver con mis problemas de estreñimiento y colon irritable? ¿Si está bien la cuenta de 1480 calorías? ¿O aunque no me quepa tengo que comer más? ¿O hacer menos ejercicio? :(