¿Embarazo psicológico o que me ocurre?

Escribo esto porque desde hace unos días vivo con mucha preocupación... Hace poco tuve un encuentro con mi novio, nunca me penetró (Cabe destacar que yo estaba en ropa interior y él desnudo) pero sí que hicimos juegos preliminares (sexo oral a él, dedos...) No estoy segura si el llego a tocarse el pene antes de meterme los dedos... Ya que de los nervios yo no estaba lubricada en la vagina... Así que cuando el los iba a meter yo le notaba los dedos sin signo aparente de semen... El pasar de los días me ha hecho buscar por internet y me he asustado un pcoo por algunas cosas que se dice. Llevo con dolor en los ovarios y ruidos en la barriga( me supongo y espero que sean los nervios) La regla me vendrá a finales de este mes pero a veces se me adelanta

He hecho una pregunta parecida pero quiero que me digáis si esos síntomas pueden ser de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta
2

Sin penetración vaginal con el pene sin protección no hay embarazo por ende esos síntomas no son de embarazo.

No se embaraza cuando hay ropa de por medio ni por masturbación con los dedos con o sin semen.

No se sugestione más y espere su menstruación.

Vale, eso ya lo tengo claro... Pero entonces lo que me está pasando pueden ser nervios por la preocupación?

No te esta pasando nada, los dolores de ovarios que dices tener es tal vez porque tu menstruación está por llegar, el abdomen suena y es normal, tus intestinal se mueven para absorber los nutrientes. Es sugestión lo que tienes, debes relajarte y no preocuparte.

Hola de nuevo... Hoy me ha venido la regla, pero me ha salido un poco de flujo marrón y sin a penas sangre... Debo preocuparme?

Puede que inicialmente tenga sangrado marrón y luego se torne rojo y más abundante como normalmente viene su menstruación, no hay problema.

Me suele pasar cuando me viene al principio, pero al momento ya se vuelve rojo. Pero esta vez sigue marrón... Y solo cuando me limpio con el papel veo la sangre. He estado leyendo lo del sangrado de implantación y no sé... Perdone que le pregunte tanto

No hay embarazo de la forma que usted explicó que le ocurrió por lo que no es sangrado de implantación, necesita penetración vaginal para embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas