¿Mi novia puede estar embarazada?

Hace 3 semanas tuvimos relaciones con mi novia utilizamos preservativos con espermicida y no eyacule dentro según me acuerdo. Mi problema es que a los 3 días le debería a ver llegado y se le atraso por 14 días y ahora le llego normal igualmente hicimos una prueba de embarazo pero lo hicimos con una retención de orina de 3 horas que es lo mínimo para hacer la prueba y nos salio negativo pero no se si confiar en esa prueba. ¿Puede estar embarazada?

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que usaste correctamente el condón y le diste mas protección con el espermicida felicidades, y ya con la prueba negativa se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que únicas formas que una mujer salga embaraza y en que situaciones fallar el condón saludos.

¿Pero por qué se retraso su periodo? Fue un retraso de 14 o 15 días. ¿Me puedo confiar de ese test? Por que lo hicimos con la retención mínima orina que fue de 3 horas

Si el test dio negativo esta bien y si quieres confirma con una prueba de sangre, y si el periodo se atraso es por que seguro se estreso y el estrés atrasa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas