Cuando y como deberían explicarle a un niño que tengo discapacidad? Es mejor que lo sepa
En mi familia todo se tapa. Después ese niño tiene mas familia con la que no hablamos y viven en el mismo lugar han echo su familia y tienen hijos que van al mismo colegio. Pero no lo saben y no se tratan los niños como familia. Yo no veía normal que toda mi familia estuviera divorciada de niña porque nadie se salva de toda mi familia y mi sobrino no se hace preguntas pero algun día le tendrán que explicar porque no tengo hijos ni familia propia. Ayer fui a verlo y me dieron las pastillas sin que el estuviera delante. Yo no soy partidaria de pastillas pero me obligan a tomarlas de todas clases y colores y me da por pensar que soy una perdedora. ¿Teniendo en cuenta que mi sobrino puede heredar mis depresiones no se lo tendrían que explicar y ya de paso que tiene un abuelo que vive lejos? Esa es otra cuestión tiene ocho años y medio y no sabe que tiene otro abuelo mas del que nunca le hablaron ni ha conocido físicamente. ¿O mi familia lo hace bien y es mejor para el que siga sin saberes?