Cuánto dura el sangrado de implantación?

Quería saber cuánto puede durar el sangrado de implantación. ¿Cómo puedo diferenciarlo de la regla?

2 respuestas

Respuesta
1

El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.

Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días. En cambio, la regla puede durar de tres a siete días.

La menstruación tiene un flujo que aumenta de manera progresiva, por otro lado, en el sangrado por implantación se produce una vez y no va a más.

En el caso de haberse producido embarazo, el sangrado por implantación puede estar acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Después de unos días comienzas a experimentar los primeros síntomas propios de la primera fase de un embarazo.

Muchas gracias! Me vino la regla el lunes, comenzó con un flujo marrón pero al cabo de un rato pasó a ser rojo intenso y en gran cantidad... Pero solamente el lunes y martes, el miércoles se ha aflojado la cosa y me viene muy poca cantidad y en un color que no es rojo intenso... Me suele venir siempre en mucha cantidad pero ahora... Solo dos días 

Es que la regla no tiene porque ser siempre igual ni en cantidad ni en días.

Respuesta
1

El sangrado de implantación dura horas solamente o máximo 3 días se presenta en forma de hilos o manchitas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las diferencias entre un sangrado de implantación o un sangrado menstrual saludos.

En ese caso entonces, el sangrado de implantación viene muy poca cantidad de sangre?. Lo que me pasa a mí es que estoy en mi tercer dia con la regla, y ayer tuve mucha sangre pero hoy tengo bastante menos... Y soy de las que le dura 1 semana la menstruación...

Si es tu regla no te preocupes el implatancion nunca te viene bastante solo es un sangrado escaso, mira el video que te dije y así te queda más claro, me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Es que ahora me noto la sangre de un tono oscuro, todo lo contrario a ayer... Solo me ha durado la sangre de color rojo intenso un día y medio... Debería preocuparme? 

No responderé más por aquí suscrébete a mi canal de youtube para futuras consultas saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas