Llevó dos ciclos atrasados ¿Puedo estar embarazada?

Espero que me ayuden por favor

Del 18 al 20 en junio fue mi último periodo normal tome postday el 28 (debido a un accidente con el condón) 3 días después tuve un mini sangrado por 3 días estuve teniendo mucho flujo blanco y hasta la fecha no me ha bajado hoy es 21 de agosto y tengo dolores como si ya me fuera a llegar, ¿estaré embarazada?

Respuesta
1

Como estas Ese sangrado que tuviste 3 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con eso se descarto un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, y ahora es normal que tu regla no haya llegado desde aquel sangrado ya que estas en un desajuste hormonal y por ello se altera tu regla con retrasos o ausencias no te preocupes más, tu cuerpo poco a poco se regularizará otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

¿Cuánto tiempo más duare sin menstruación?

No se sabe será hasta que tu cuerpo se ajuste poco a poco sólo, me cuentas como sigues por Medio de medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas