Duda sobre mi sexualidad, tengo 16 años

Quisiera aclarar que no me he relacionado profundamente con una mujer, solo he dado un beso y no tengo experiencias con mujeres, esto que me pasó acerca de mi sexualidad fue espontáneo duro unas semanas la duda pero se está yendo pero de todas formas quiero saber si es normal porque me preocupa.

Me presento, soy un adolescente de 16 años y estoy pasando por una etapa que no me agrada mucho, verán hace unas semanas vengo con la duda de que si soy o no homosexual, desde que tengo recuerdo me han gustado las mujeres, me gustan físicamente, incluso creo que llegue a enamorarme de una, hablo con mujeres y me gusta, incluso en algunas situaciones me hacen poner nervioso jajaja, bueno no sé porque en mi mente persiste la duda de si soy o no homosexual, saben los hombres no me excitan, pero esto hace que pierda el interés por las mujeres (hay veces que no me excitan como siempre y pierdo el interés por la masturbación) y dudo ante cualquier situación que esté relacionado a lo gay, por ejemplo viendo una serie veo que un hombre me parece apuesto pero no me genera digamos una sensación de que me gustará ni nada solo me parece atractivo y ya, cabe aclarar que no quiero ser gay y me confunde DEMASIADO esto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Acude a terapia psicológica saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas