Yo lo amo mucho pero siento que el a mi no
Lo conocí por medio de una amiga y desde ese instante me gusto en el 2017 yo tenia 15 años y el 25 aun así algo entre el y yo no se podría hoy en día tengo 17 años y el 27 yo me eh enamorado durante estos 3 y 1/2años que tengo de conocerlo a pesar de que no lo conozco muy bien solo lo eh visto como 3 veces además de gustarme demasiado me eh enamorado a principios de este año el me comenzó a chatear más todos los días y hasta me decía amor mi bebé y cosas así pero últimamente me ha dejado de chatear a veces ni lee mis mensajes siento una gran indiferencia por parte de el el dice que esperara hasta que cumpla 18 años y para eso faltan 6 meses pero ese no es el punto a veces siento que me quiere y a veces no el es muy reservado no es expresivo conmigo y eso me duele quisiera que el me tomara en cuenta el ya es todo un profesional y a mi me falta mucho para eso no sé por qué el no quiere pedir permiso en estos momentos mi madre a prueba mi relación con él pero el dice que hasta que cumpla 18.
¿Valdrá la pena esperarlo?
¿Como puedo dejar de sentir lo que siento por el.