Bulto debajo de los puntos circuncisión

Tenia una consulta es mi día número 13. De mi circuncisión, me acaba de salir hoy un liquido blanco. De la herida que todavía no se pega/cicatriza. Es como una mucosa no se si es una infección tiene olor pero no es feo.

Bueno me lave y todo. Y se me puso la piel roja fue pasando las horas y ahora se me puso durita una parte es, es como una línea de una parte de la corona, se me puso rojo y ahora durito y se está como inflamando. ¿Podrá ser un hematoma, una inflamación o infección? Siempre me lavo bien y todo. Los antibióticos de infecciones desde la semana pasada no los tomo.

Fui el viernes pasado al doc y dijo que en el chequeo estaba todo ok, pero ahora me pasó esto.

Respuesta
1

Si tu doctor te dijo que estaba todo OK, no deberías preocuparte. Es cuestión de tiempo.

¡Gracias! 

Cuando fui al doc no lo tenia. Pero ahofa se bajo el huevo y no supura casi. Pero sigue medio rojizo sera normal? Es como que se está yendo

Por cierto tengo como un agujerito bajo el frenillo o sea por donde esta el punto es normal??

Ultiam pregunta: hay dos partes donde la herida como que no pegó todavía es normal? Voy dos semanas y 2 días. Y la pielsita como que no se pega la herida creo que es, saludos

¿Cuándo te toca revisión? Es posible que el médico tenga que examinar esa situación que comentas.

La inflamación de la zona es normal, pero no debería presentar color rojizo.

En cuanto a ese agujerito, es posible que se trate de algún punto que ya se ha desprendido. Imagino que ya se habrán soltado otros puntos.

La zona de la cicatriz debe quedar bien unida para evitar que cicatrice mal y el efecto resulte antiestético.

El 9 de septiembre tengo

Era una inflamación debajo de esa herida que no se pega se fue, y lo rojizo igual capaz fue una infección de días pero ahora est todo ok

Si me salieron 4 y quedan otros 10

Pero si esta desunida, ¿luego se unirá? Justo me bañé y se salio otro punto que estaba desatado y es cerca de esa herida que no se pega, ¿luego se pegara crees? Por cierto, donde salo el pungo veo como si fuera una cascara y me da miefo que se caiga y quede todo despegado, ayer me lave y como que se salio un poco y se vio despegado y se unió a esa parte despegada es una línea cortita pero se nota me da miedo que no se pegue saludos

No sé hasta qué punto está abierta esa zona, pero lo normal es que vaya uniendo con el tiempo. Hazte los lavados y curas, según te haya indicado tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas