¿Puede haber un embarazo después de tener sexo, limpiarse el semen y luego introducir los dedos en sus partes íntimas?

Tengo una amiga que esta desesperada, tuvo sexo con su novio y el novio eyaculó, se quitó el condón, y se limpió con una toalla, y al cabo de par de minutos introdujo sus dedos en su vagina, ella no esta ovulando, y esto fue una semana antes de su período y ahora esta atrasada dos días, tiene dolores de barriga y esta un poco inchada como si fuera a tener su período, ¿puede haber un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste condón en tu relación sexual y éste te protege un 99% de un embarazo, aparte no hay embarazo sexuales meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La vagina saludos

Significa que solo su regla esta atrasada por par de días y ya?

Un par de días no, un par de semanas igual necesita valoración ginecológica, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

normalmente cuánto es que puede atrasarse el período?

Máximo 30 días superado eso debe hacer una prueba de embarazo para descartar un embarazo

Respuesta

Tal como lo cuentas se puede descartar el embarazo debido a que se utilizó condón en la relación. No debe preocuparse por el tema de los dedos porque en esas condiciones es imposible el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas