Tengo una lavadora fagor 2f-2611 se ha parado y parpadean las dos luces de abajo(cubeta vacía y stop) ¿Qué puedo hacer?

He intentado cambiar de programa y darle al botón de encendido y no hace nada, y tampoco consigo abrirla.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado que error es ese (cubeta vacía y stop) en el libro de instrucciones? Yo lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Ya lo he solucionado, quitando el filtro y vaciando. Gracias por responder.

Genial, si lo primero que hay que hacer es revisar el filtro.