Como conseguir facturas que me ocultan

En una situación de condominio, uno de los copropietarios nos ha engañado con los importes de algunas facturas, lo hemos conseguido averiguar contactando directamente con las empresas proveedoras. Pero existen otros gastos que al no tener datos suficientes no conseguimos averiguar cuales son los importes reales, pensamos que también nos está mintiendo respecto a ellos. ¿Cómo podemos actuar? Teniendo en cuenta que es un familiar directo.

Respuesta

Lo que deben hacer es solicitarle las facturas a esa persona, con independencia de que se trate de un familiar. La documentación de la Comunidad debe estar a disposición de los comuneros.