¿Estoy embarazada si tengo los síntomas? Ayudenme estoy desesperada!
El día 9 de agosto tuve relaciones sexuales con mí novio, me puse en pose de perrito para que sobara la vagina con su miembro y estaba sin condón, solo metió la punta(una metida) nada más, luego yo responsable le dije ponte el condón y lo hacemos tu encima mío, de ahí todo el rato con condón, ¿y le pregunté que si cuando lo había metido una vez sin condón había salido liquido o algo? Y me dijo que no. Pocos días luego el 13 de agosto me vino la regla y normal pero hace poco fui a una fiesta tomé bastante y vomité, pero con los días tenía nauseas, raro, y de mí vagina salia un liquido transparente, ¿está mañana desperté con la barriga hinchada de gases debería preocuparme? No puedo dormircon está ansiedad, me he protegido, la única vez que el metió el pene sin condón fue con la punta(una metida) y no más y se puso el condón rápido, tengo miedo que los espermatozoides se quedaron afuera de mí vagina y luego cuando metió con el condón entraron o no sé, aunque no sentí mojado, solo que estoy preocupada, ¿podría estar embarazada a pesar que lo hicimos con condón todo el tiempo?