Puedo estar embarazada el día 27 de agosto al limpiarse después de orinar me limpie y salio una manchita de sangre

El día 19 de agosto tuve relaciones con mi pareja (mi periodo fue del 9 al 12 de agosto) hubo coito interrumpido sólo que se vino en el ano fueron dos veces... El día 27 de agosto en la noche después de ir al baño y limpiarme me percató que hay una pequeña mancha de sangre rosita

Puedo estar embarazada faltan 10 días para mi próximo periodo

2 Respuestas

Respuesta

Si has tenido penetración vaginal y sin protección si existe riesgo de embarazo. En cuanto al sangrado, puede considerarse normal la parecencia de alguna mancha en algún punto del ciclo por desajustes puntuales.

Respuesta

Karen

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de estar embarazada, no importa si no hay eyaculación adentro, si hay penetración vaginal ya existe riesgo.

Entonces las mancha de sangre pudo ser sangrado de implantación? Dra??

Puede ser o quizás puede ser a causa de un desajuste hormonal.

La única forma de descartar un embarazo es realizándose la prueba de embarazo en sangren a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Según estaba leyendo en sangrado de implantación llega aproximadamente a los 12 días de la ovulación! ... Y a mi me llegó a los 3 días de mi ovulación

Se puede presentar a los 6-14 días después de la relación sexual. No es igual para todas las mujeres, no todas las mujeres presentan este sangrado cuando se embarazan.

Si su menstruación no llega debe hacerse una prueba de embarazo.

Pues gracias

Debe ser inmediatamente después de la región sexual?

¿Qué debe será inmediatamente después de las relación sexual?

¿El sangrado para no es en el tiempo que esperas tu regla es exactamente después de la relación de riesgo?

El sangrado de implantación se puede presentar a los 6-14 días de la relación sexual dé riesgo, puede coincidir con el día en el que debería llegar la menstruación por eso muchas mujeres pueden confundirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas